Nuestros servicios

En cada etapa de la relación con el cliente, Prosimet ofrece, desde siempre, un servicio dedicado y personalizado.

Todos los días trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para cumplir con nuestro objetivo, Prosimet cuenta con un equipo de personas muy experimentado.

Giorgio Faravelli

Vicepresidente - Director de Ventas

Gaia Pianetti

Oficina de ventas

Departamento comercial

La departamento de ventas es el primer contacto de la empresa con el cliente y está capacitado para garantizar respuestas puntuales y completas, formular ofertas y responder a cualquier solicitud en muy poco tiempo.

Asistencia técnica

Nuestro equipo de técnicos altamente especializados y expertos en la materia, mediante visitas programadas a las empresas, puede proporcionar asesoramiento específico in situ y una solución personalizada idónea a los problemas presentados.

Dirk Eckhardt

Metalúrgico senior

Oliver Wunderlich

Ingeniero de servicio técnico

Riccardo Carli

Jefe Departamento Técnico

Marco Alloni

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

Nuestros expertos en I+D, gracias a sus conocimientos científicos específicos y a sus décadas de experiencia en aplicaciones, ofrecen el desarrollo individual de productos de la más alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Laboratorio

Nuestros técnicos de laboratorio garantizan el nivel de calidad de nuestros productos durante todo el proceso de producción. Además, prestan apoyo operativo para la caracterización de las soluciones personalizadas propuestas al cliente.

Lidia Agazzi

Laboratorio y control de calidad

Matteo Petracco

Laboratorio y control de calidad

François Pontoire

Laboratorio y control de calidad

Sarah Malerba

Servicio al Cliente

Laura Zonca

Servicio al Cliente

Servicio de atención al cliente

 Nuestro personal de atención al cliente tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente. Este departamento se ocupa principalmente de la relación con el cliente desde la recepción del pedido, durante el proceso de preparación hasta llegar al envío de la mercancía.